About Me - Javier Eduardo

     Me llamo Javier Eduardo, pero mis amigos me dicen Loco, me encanta el café por las mañanas y escuchar música cuando trabajo. Estoy casado con una mujer a quien amo con locura, tengo dos hijas por quien babeo cada vez que las veo y dos perros que tienen mi jardin completamente destruido. Soy simple y sin complicaciones, no me puedo resistir ante las donas y los cacahuates y creo que reír es el mejor ejercicio para la panza y para el corazón 


   Soy amante de la naturaleza y la fotografía de paisaje, y cuando no me estoy divirtiendo haciendo foto, me gusta pasear en mi moto por el campo y planeo algun dia cruzar toda la Baja. 


   Disfruto la vida y mi felicidad, y mi fotografía refleja eso al capturar la alegría de una familia y el amor de una pareja.

  Justicia y honestidad son dos de las palabras que rigen mi vida y espero que cuando nos conozcamos lo puedas notar. Pienso que ser fotógrafo de bodas es el mejor trabajo del mundo porque me da la oportunidad de conocer a gente, hacer nuevos amigos y de capturar emociones y momentos que durarán para toda la vida.


   Te invito que a dar un paseo entre mis imágenes, y si te gusta lo que ves y crees que podría ser parte de ese dia tan especial, no dudes en contactarme, me encantaría invitarte a ti y tu pareja un café y platicar acerca de su boda ...… No lo olvides, .... Estoy disponible para fotografiar su boda en cualquier parte del sistema solar ...


Powered by SmugMug Log In